Novedades

POLO DOT

by CG
20-05-2019

▪ Obra: Polo Dot
▪ Material: ALPOLIC® @alpolic_mcm en color negro, revestimiento de aluminio compuesto en hall de planta baja
▪ Estudio:
Proyectistas: Machado Silvetti @machadosilvettiba
Propietarios: Panamerican Mall S.A

El complejo denominado "Polo Dot”, situado junto al shopping DOT Baires, consiste en la construcción de 3 edificios de oficinas, uno de los cuales podría un hotel y una futura ampliación del shopping. 

La primera etapa consiste en el desarrollo de un edificio de oficina de 11 pisos, a inaugurarse en 2019, donde se utilizó el material de aluminio compuesto ALPOLIC, para revestir todo el hall de entrada y terraza del primer piso. Provisto por CG s.a., el ALPOLIC en color oscuro se utilizó en tiras, un uso inusual para este material que suele usarse en módulos más grandes, pero que generan en esta versión un plano visual continuo de gran impacto, acompañando la estética general del edificio.

ALPOLIC es el material ideal para este tipo de proyectos, ya que las superficies de las láminas de aluminio son pre tratadas antes de la adhesión y están revestidas con pinturas orgánicas de alto rendimiento para uso exterior. Esto genera una gran resistencia a las inclemencias del clima y una durabilidad garantizada durante años, durante el cual requiere un mínimo de mantenimiento.

Las próximas etapas del proyecto consistirán en dos edificios que cumplirán la función de hotel y oficinas que, junto a la ampliación del shopping, suman un valor agregado a la creciente demanda de estos espacios de oficinas premium que ofrece el Polo Dot.

 

Más información: info@cg-sa.com.ar